Piso en venta en Algemesí, de 125 m2 con 4 dormitorios, 2 baños, balcón y terraza por 169.000 €, Ref. ALGEM2025101
Características del piso
- Referencia:
- ALGEM2025101
- Precio:
- 169.000 €
- Tipo:
- Piso en venta
- Situación:
- Algemesí - València
- Superficie útil:
- 125 m2
- Estado:
- Necesita reforma
- Altura:
- 1º
- Habitaciones:
- 4
- Baños:
- 2
- Balcones:
- 1
- Terrazas:
- 1
Descripción
RIBERA HOUSES presenta este luminoso y espacioso piso en Algemesí, ideal para quienes buscan una vivienda amplia y con potencial para reformarla a su gusto.
Dispone de 125 m² construidos, distribuidos en 3 habitaciones (dos de ellas con armarios empotrados) y una cuarta estancia ideal como salita, despacho o vestidor.
Cuenta además con 2 baños (uno de ellos reformado), cocina independiente, y un salón-comedor con aire acondicionado y salida a balcón.
La vivienda es exterior, cuenta con terraza y el edificio dispone de ascensor.
Ubicación inmejorable, con supermercado justo enfrente y todos los servicios cerca: colegios, comercios, transporte y zonas verdes. Algemesí es una ciudad dinámica y bien comunicada situada en la comarca de la Ribera Alta, a tan solo 30 km de Valencia capital y perfectamente conectada tanto por carretera (AP-7 y CV-42) como por tren de cercanías (línea C-2 de Renfe). Ofrece todos los servicios necesarios para el día a día, sin renunciar a la tranquilidad de una ciudad mediana:
Una vivienda con muchas posibilidades, perfecta para diseñar el hogar que siempre has querido.
*El precio mostrado de venta en este anuncio, hace referencia sólo al precio de venta del inmueble. Este precio no incluye los gastos de compraventa como honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP, Notaria, Gestoría, Registro o cualquier otro gasto que pueda surgir en la compraventa de este inmueble. El anuncio no es vinculante pues puede contener errores. En RIBERA HOUSES le ofrecemos un asesoramiento personalizado, transparente y profesional en la compra, venta o alquiler de su inmueble. *
Visita nuestra web para ver más inmuebles.


